Marcelo Bielsa está cada vez más cerca del Santos, según prensa

Según el diario deportivo Lance el técnico y el club brasileño ya han llegado a un acuerdo en cuanto a salarios y condiciones de trabajo.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de fichar por el Santos y es esperado en Brasil esta misma semana para discutir los últimos detalles, afirmó hoy el diario deportivo Lance.

"La contratación del técnico está muy próxima", indicó el diario, y apuntó que el entrenador deberá tener una reunión con directivos del Santos el próximo miércoles, en esa ciudad portuaria del litoral de Sao Paulo.

"Bielsa conocerá el centro de entrenamiento Rey Pelé, el Centro de Prevención y Recuperación de Atletas del Fútbol (Cepraf), el centro de formación de "Meninos da Vila" y toda la estructura" del club, indicó Lance.

Según el diario, el Santos y Bielsa ya han llegado a un acuerdo en cuanto a salarios y condiciones de trabajo, y solamente restaría ajustar "algunos detalles" del contrato para "el Loco" se siente en el banquillo que hasta hace dos semanas ocupaba el técnico Muricy Ramalho.

Además de haber perdido a quien fue su entrenador durante casi dos años, el Santos acaba de quedarse sin Neymar, su gran estrella hasta ahora y flamante fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada europea.

Bielsa, por su parte, acaba de dejar el Athletic de Bilbao de la liga española.

EFE