Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mario Balotelli anota y Seedorf debuta con triunfo como DT del Milan

AFP
AFP

El "Nene" anotó de penal a poco del final y de esta manera el cuadro "Rossoneri" hizo sonreír a sus hinchas en el estadio San Siro.

Un gol de penal de Mario Balotelli, a siete minutos del final, dio el triunfo al Milan ante el Hellas Verona (1-0), con lo que alegró el estreno del holandés Clarence Seedorf como técnico.

Seedorf, el único jugador en haber conquistado tres Ligas de Campeones con tres clubes distintos (Ajax, Real Madrid, Milan), pasó el pasado lunes en apenas unas horas de jugador a entrenador: pasaba reconocimiento médico con el Botafogo para seguir jugando y, pocos después, recibió la llamada del club milanista para ofrecerle el banquillo.

Este domingo, el holandés plasmó un nuevo sistema (4-2-3-1), con el siguiente once inicial: Abbiati; De Sciglio, Zapata, Bonera, Emanuelson; Montolivo, de Jong; Honda, Kaká, Robinho; Balotelli.

El equipo tuvo más posesión del balón, pero mostró carencias. Sufrió ante un rival que está siendo una de las revelaciones del campeonato y que pudo marcar. Pero al final, un penal del argentino González sobre Kaká permitió a Balotelli poner un 1-0 que supo a gloria a Seedorf.

Un triunfo que mantiene undécimo al Milan, a treinta puntos del líder Juventus; pero que trae nuevas ilusiones a un equipo que iba cuesta abajo. Seedorf, de momento, sale airoso de su estreno en los banquillos pero tiene mucho por hacer.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA