Markarián: Agradezco a Dios que hoy la selección sea una marca con respaldo

El seleccionador peruano dio estas declaraciones al ser consultado sobre el gran apoyo que reciben sus dirigidos del hincha.
Captura Youtube

El seleccionador peruano Sergio Markarián volvió a agradecer el respaldo que la gente viene mostrando hacia sus dirigidos, sobre todo ahora, a pocas horas de un duelo muy importantes de cara a la clasificación al Mundial Brasil 2013.

"En cada aparición del equipo, en cada entrenamiento, el apoyo de la gente nos conmueve. Para mí siempre fue un objetivo: identificar al equipo con la gente, y le doy gracias a Dios porque lo hemos logrado. Hoy la selección es una marca y la gente respalda esa marca", señaló Markarián.

Cabe señalar que la última gran muestra de apoyo del hincha peruano se dio en los exteriores del Estadio Nacional, donde Perú entrenaba y reconocía la cancha en la que enfrentará este viernes a Uruguay (9:30 pm).

Precisamente sobre los trabajos de hoy indicó: "Hicimos algo más de lo que usualmente hacemos el día previo (a un partido). Hubo algo de táctica, sobre todo insistiendo en temas conceptuales llevados a la práctica en el terreno de juego. Los chicos trabajaron muy bien".