¿Markarián debe llamar a involucrados en caso del Hotel Golf Los Inkas?

El hincha peruano ya conoce la primera convocatoria de Sergio Markarián y ahora se pregunta si debe llamar a Pizarro, Farfán, Acasiete y Mendoza.
El flamante seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, ya realizó su primera convocatoria y como en todo llamado existieron sorpresas como la presencia en la nómina del volante Juan Nakaya y el delantero Víctor Rossel.

Muchos tenían conocimiento que el "Mago" no iba a tomar en cuenta a los jugadores nacionales que militan en el fútbol extranjero y eso se comprobó en el reciente llamado de cara al duelo amistoso internacional ante el seleccionado de Canadá.

Ahora el hincha peruano debe estar haciéndose la siguiente interrogante: ¿Markarián llamará a los jugadores que estuvieron involucrados en el escándalo del Hotel Golf Los Inkas?

Durante la pasada eliminatoria se extrañó a Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza, aunque eso no significa que sus presencias hubieran cambiado la historia de resultado final tras el clasificatorio al Mundial de Sudáfrica.

En estos últimos días el estratega uruguayo ha recalcado que las puertas de la selección peruana están abiertas para todos los jugadores nacionales que se encuentren en óptimas condiciones, dejando entrever la vuelta del "Bombardero", con el que ya se comunicó, del "Santi", de la "Foquita" y del "Cóndor".

El tiempo ha pasado y los castigos ya fueron pagados. Entonces, Don Sergio tiene la última palabra con respecto a los jugadores ya mencionados ¿Usted amigo lector qué cree?