Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Markarián destacó que ´hay jugadores que ganan terreno´ en la selección

Con la mira en Bolivia, el técnico se refirió a seleccionados que dan buena impresión en trabajos como Carvallo, Rafael Farfán, Acasiete, Retamoso y Joel Herrera.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián manifestó que “hay jugadores considerables que vienen ganando terreno importante” con miras a lo que será el equipo que enfrente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz el próximo viernes.

Markarián adelantó los nombres de algunos jugadores que puedan ser considerados en el once inicial.  “Va a jugar un arquero de altura, Carvallo tiene la primera opción, Farfán Acasiete, Retamoso. A Joel (Herrera) lo vi como uno de los mejores laterales del campeonato, lo vemos jugar bien en el llano y en altura”, sostuvo.

El seleccionador también se refirió al trabajo que viene realizando el mediocampista de la Universidad San Martín, Joel Sánchez. “Es un jugador que nos encantó y le mando al profesor Cappa un agradecimiento público, ha convertido a un jugador que no destacaba en un jugador que ha demostrado una capacidad brutal y se va ganando un puesto”, dijo.

Markarián habló del trabajo que vienen cumpliendo los seleccionados en Cusco y de la forma cómo los evalúa el comando técnico. “Hay tres elementos fundamentales: la evaluación de laboratorio, la de campo y lo que uno ve, hay jugadores que uno ve y tienen ganado un terreno importantísimo”, añadió.

Asimismo, descartó que sólo se guíe para seleccionar a un jugador por las pruebas de laboratorio. “Puede haber un jugador que uno lo ve muy bien, y las evaluaciones no son de las mejores. Yo me la voy a jugar por lo que veo en ese jugador, porque esto es fútbol”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA