Markarián: El grupo está bien y reconoce que es una situación extrema

El técnico se refirió a los trabajos en el Alberto Gallardo y habló del ánimo del equipo. Benavente se recuperó del golpe que tuvo en el duelo ante la Sub 18.
Captura de video

El técnico Sergio Markarián se refirió al día de trabajo que tuvo con la selección peruana y habló del estado de ánimo del grupo de jugadores que están mentalizados en el triunfo ante Uruguay este viernes por la noche.

“Hoy hicimos la preparación del partido con una intensidad de carga más baja porque ayer trabajamos doble. Comenzamos a prever las situaciones que pueden ocurrir en el partido, ensayamos posibilidades de variantes ante alguna situación imprevista. Estamos regresando a la concentración”, dijo el ‘Mago’.

Respecto al tema anímico, Markarián dijo: “El grupo está muy bien, es la vez que han venido con más tiempo, muy sanitos, salvo el caso de Benavente que ya está recuperado. Los demás están bien, el ánimo está equilibrado reconociendo que es una situación extrema ante un rival muy fuerte, y dejaremos todo en la cancha”.

El seleccionador nacional también habló del ‘Banderazo’ que tuvo la selección peruana en la Videna.

“Sabíamos que había gente esperándonos en la Videna y queremos retribuir a la gente ese recibimiento. Les pedí a los chicos saludar con su capitán en frente. Hubo un gesto acorde con las ganas y el interés que la gente le pone”, indicó.