Markarián le pidió a la prensa que a Farfán solo le hablen de fútbol

El DT de la selección le pidió a la prensa que no distraigan a la "Foquita" con preguntas sobre su situación sentimental. "Él está acá para jugar", aclaró el "Mago".
Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana de fútbol, le pidió a la prensa deportiva que no distraigan a Jefferson Farfán consultándole sobre temas privados, esto respecto al proceso de divorcio que lleva el futbolista con su ex pareja Melissa Klug.

Farfán se incorporó a los trabajos de la selección el pasado jueves en Toronto. El delantero del Schalke 04 estuvo apartado del cuadro bicolor por dos años tras ser acusado de indisciplina y ya había recalcado que su retorno al 'equipo de todos' significaba algo bastante especial en su carrera.

Antes de acercarse a la prensa deportiva, el entrenador Sergio Markarián se le acercó y lo acompañó en dirección hacia donde se encontraban los periodistas. Era evidente que el 'Mago' se acercaba por algo.

De inmediato, Markarián tomó la palabra delante del periodismo y, a un costado de Farfán, hizo una petición

"Yo le pedí a Farfán que los recibiera y que hablara con ustedes. Los jugadores de la selección están abiertos para hablar con la prensa, lo único que les pido de manera amigable es que hablen solo de fútbol y que no toquen temas personales. De ese modo, él estará a disposición de ustedes", apuntó.

De inmediato, la prensa formuló preguntas netamente deportivas a Jefferson Farfán, quien por un momento olvidó los engorrosos líos que mantiene con su ex pareja Melissa Klug.