Markarián: Si tuviera poder haría muchas reformas en el fútbol peruano

El ´Mago´ no se cree el hombre más poderoso del deporte en nuestro país. ´Eso es mentira. Si yo tuviera poder haría todas las reformas que el fútbol peruano necesita, pero no puedo´, agregó.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, señaló que no se cree el hombre más poderoso del deporte en nuestro país, como arrojó una encuesta de Ipsos Apoyo.

"Eso es mentira (que sea un hombre poderoso en el deporte). Si yo tuviera poder haría todas las reformas que el fútbol peruano necesita hacer, pero no lo puedo", dijo el estratega.

En dicha consulta, el popular 'Mago' superó a Francisco Boza y Manuel Burga, presidente del IPD y Federación Peruana de Fútbol, respectivamente.

APOYA AL AMAZONAS

El seleccionador peruano votó por el Río Amazonas/Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo. Además ,pidió a los peruanos sumarse a esta iniciativa.

El uruguayo consideró un honor poder sumarse a esta causa y dijo que lo hace sentirse "más peruano", tras destacar el esfuerzo de las autoridades que promueven la votación, que se cerrará este viernes a las 07:00 horas en el país.

"Cada día aprendo a amar más al Perú y aliento a las personas a ayudar con su voto a que el Amazonas sea una maravilla", refirió.

Markarián votó luego de participar en una conferencia de prensa organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el gobierno regional de Loreto.