Massimiliano Allegri: En el segundo penal, el árbitro puso de su parte

Massimiliano Allegri señaló que tras el gol "ahí el partido se nos complicó mucho y ya hemos jugado nerviosos e incómodos".

Massimiliano Allegri, cree que el segundo penal señalado en contra, al poco de empatar a uno y ponerse en ventaja en la eliminatoria, ha sido determinante para que su equipo no haya podido eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones.

"En el primer penal nos equivocamos nosotros, pero en el segundo el árbitro ha puesto bastante de su parte", ha manifestado Allegri, quien ha recordado que ya dijo en la víspera que "jugar contra el Barcelona no es nada fácil".

El técnico milanista ha admitido que, después de que los azulgranas se hayan puesto por delante por segunda vez, su equipo se ha resignado a su suerte: "Ahí el partido se nos complicó mucho y ya hemos jugado nerviosos e incómodos".

En cualquier caso, Allegri destacó que el equipo "ha dado un paso adelante" este año en la máxima competición continental y que ha conseguido "el objetivo mínimo que se había fijado el club", que era llegar a los cuartos de final. "El año que viene seguro que seremos más competitivos", apostó.

Por último, el técnico milanista ha declinado comentar la recaída de Pato, que tuvo que ser sustituido por Maxi López al poco de entrar en el terreno de juego, y ha reiterado que "el Barcelona es el favorito para ganar la Champions".

EFE