Max Barrios abandonó la Sub 20 en diciembre por una ecuatoriana, afirman

El papá del defensa señaló que ´Max está en la edad de las chicas y por eso no quería regresar a la selección´. Barrios había asegurado que tuvo problemas de depresión.

 

¿Por qué Max Barrios abandonó la concentración de la selección antes del Sudamericano Sub 20? La última semana de diciembre, el defensa central aprovechó los días de descanso otorgados por el profesor Ahmed para ir a la casa de su padre en el norte. Luego, viajó a Ecuador y no volvió  a las prácticas. Estuvo “no habido” hasta que se incorporó al equipo nacional.

Barrios dijo que tuvo “depresión” por problemas familiares. Pero la verdad salió a la luz. Su padre Ángel Barrios señaló a RPP Noticias que el defensor nacional estuvo en Sullana, y luego se escapó a Machala (Ecuador) a buscar a una chica. 

“Le dije tú vas a regresar con la selección. No voy mañana me dijo, entonces se fue a visitar a su mamá a Machala. Max está en la edad de las chicas. Allá le dicen “la peladita”. Se quedó allá unos días engañando a su mamá. Entonces, ahí fue cuando yo le dije  que tiene que volver a la selección para que no lo saquen. Y me dijo que iba a ir”, contó Ángel Barrios.

“En ese día, hablé con mi compadre Chumpitaz de la Unidad técnica del Aurich y con él fuimos a traer a Max. Yo me quedé en la frontera, pues no puedo entrar a Ecuador y Max terminó regresando a la selección”, añadió.