Melgar goléo 3-0 a León de Huánuco en segunda fecha del Torneo Apertura

El equipo de Juan Reynoso consiguió su primera victoria en el Apertura, fue un 3-0 en condición de visita ante León de Huánuco y ya asoman en los primeros lugares.
Facebook Melgar

Ya le tocaba. Melgar de Arequipa venció por 3-0 a León de Huánuco en condición de visita por la segunda fecha del Torneo Apertura. Raúl Ruidiaz estuvo presente en el marcador con una anotación.

Fue el equipo huanuqueño, el que empezó dominando las acciones y que intentaría llegar al arco arequipeño sin éxito alguno. Al minuto 9, Omar Fernandez se adentraría por ziquierda y con remate rasante anotaría el primero para el equipo de Juan Reynoso.

Con el resultado a favor, el once characato se asentaría en el campo de juego. En el ‘León’, salvo alguna intención de Reimond Manco o Juan Carlos Mariño, no habrían mayores intenciones de jugar un fútbol mas ofensivo. Nuevamente Omar Fernández diría presente en el marcador al minuto 38.

Ya para cerrar el triunfo arequipeño, Raúl Ruidiaz anotaría de penal al minuto 59. León de Huánuco, acumula cero puntos en 2 jornadas disputadas y es colero en la tabla. Melgar, se posiciona momentaneamente en la segunda casilla con 4 puntos.

 

¡Quedó conforme!

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 6 de mayo de 2015