Melgar se dejó empatar 1-1 en el último minuto ante Juan Aurich de local

El equipo arequipeño iba ganando hasta el minuto 92 cuando Juan Aurich anotó el gol del empate por intermedio de Rengifo y ahora ve más lejos su sueño de luchar por el título del Clausura.
RPP

Melgar dejó escapar -nuevamente- una inmejorable posibilidad para no perderle paso a los dos de arriba, Alianza Lima y Sporting Cristal en la lucha por el Torneo Clausura. Esta vez ha sido en los últimos minutos donde Juan Aurich consiguió el gol del empate y le arruinó la fiesta al dominó.

En un partido intenso y muy disputado que los locales pusieron adelante, Bernardo Cuesta logró el primero a los 19 minutos del encuentro tras definir solo frente al arco de Erick Delgado luego de una asistencia de Diego Pizarro. 

Melgar empezaba con pie derecho el encuentro, dominando el partido y buscando el segundo tanto. Para el complemento, estuvieron parejos pero es a los 92 minutos que tras un ataque en área local, Hernán Rengifo logró conectar, anotar y enmudecer a todo el estadio Monumental de la UNSA.

Con este resultado, Melgar llega a los 21 puntos a la espera de lo que puedan hacer tanto Cristal como Alianza en sus respectivos partidos. El panorama se ve ya muy difícil y la pelea por el título parece ser ahora solo entre dos.