Messi a Tito Vilanova: "Fuerza, todos estamos contigo en esta lucha"

El técnico español ha presentado su dimisión como entrenador del Barcelona, al haber recaído por segunda vez de un cáncer de glándula parótida.
AFP

A través de su cuenta en Facebook, el futbolista argentino Lionel Messi lanzó un mensaje de apoyo al técnico Tito Vilanova, quien ha dejado de ser entrenador del Barcelona para seguir tratándose del cáncer que padece desde hace año y medio.

"Fuerza Tito! Todos estamos contigo en esta lucha!", escribió el astro argentino, quien este viernes estuvo presente en la conferencia de Sandro Rosell en la ciudad deportiva Joan Gamper, donde se confirmó la salida de Vilanova.

Este mensaje de apoyo llega después del que emitió el volante Andrés Iniesta en su visita a su pueblo natal con motivo del homenaje que le han hecho las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, que han levantado una estatua del futbolista en Fuentealbilla.

"Tito Vilanova volverá a ganar esa batalla tan fea", dijo Iniesta.

Luego, desde el balcón de su vivienda, ha pedido un aplauso "para mandarle fuerza" al ahora extécnico azulgrana a las personas que participaban en el homenaje, quienes han respondido con una prolongada ovación.