Messi: Barcelona confirma que será baja dos meses por rotura de ligamento

Malas noticias llegan para la selección argentina, que tenía en cuenta a Messi para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, ha comunicado el Barcelona.

El jugador argentino se lesionó este domingo en el minuto 3 del partido de Liga contra la UD Las Palmas cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival. En el minuto 9 solicitó el cambio.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas. EFE


SALE COJEANDO DE LA CLÍNICA

Luego de abandonar la cancha del Camp Nou por una lesión (ver arriba), Lionel Messi se trasladó a una clínica local donde se le practicó algunos exámenes médicos para determinar cuál es la lesión exacta que padece.

La 'Pulga' estuvo cerca de 30 minutos en la clínica. Se le vio serio, pero levantó la mano en forma de saludo a algunos hinchas que pasaban por ahí y le daban buenas vibras.

Ahora se espera los resultados de las pruebas médicas. Algunos medios ya aseguran que la lesión lo marginará de las canchas entre 6 a 8 semanas.

 

EL INICIO DE TODO

¡Se prenden las alarmas en Barcelona y de la selección argentina! Resulta que Lionel Messi dejó lesionado el duelo de este sábado ante Las Palmas en el Camp Nou.

A los 3 minutos, la 'Pulga' pisó el área rival, pero encontró la resistencia de un defensa de Las Palmas, quien además de interceptar su disparo, golpeó su rodilla, dejándolo adolorido. Munir al final tuvo que entrar a reemplazarlo.

Ahora las preguntas que todo Argentina se hacen son: ¿La lesión será de gravedad? ¿Llegará para el duelo de Eliminatorias Sudamericanas? Aquí los mantendremos informados.