Messi: No sé dónde voy a estar el año que viene

En la conferencia previa a la gala de la FIFA, donse se entrega el Balón de Oro, también elogió a CR7. ´Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría jugar con él´, indicó.
AFP

Lionel Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que "no sabe dónde estará el año que viene", y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

"No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas", manifestó en su comparecencia junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

ELOGIO PARA CR7

Messi estuvo elegante con su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, y elogió su temporada: "Lo que hizo Cristiano fue impresionante, tuvo la suerte de conseguir la Champions y la Copa (del Rey) haciendo muchos goles, dejando un nuevo récord de goles muy alto, y fue decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular".

Reconoció, incluso, que, aunque es consciente de que es casi imposible, le gustaría compartir equipo con Cristiano: "Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos. Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo con otros grandes jugadores, con él también quiero".

SOBRE EL BALÓN DE ORO

El astro argentino mostró su felicidad por estar entre los tres finalistas, a la espera de conocer el ganador del Balón de Oro: "Estoy feliz de estar una vez más aquí. Son ocho años y no es fácil estar tanto tiempo entre los tres finalistas. Estoy feliz".

EFE