Miguel Araujo fue presentado como refuerzo del Estrella Roja de Belgrado

El jugador peruano participará con su nuevo equipo en la Europa League. El objetivo es destacar y ser considerado por Sergio Markarián para la selección peruana.
Captura Youtube

Tras firmar el pasado viernes un contrato por cuatro temporadas, el defensa peruano Miguel Araujo fue presentado este lunes como nuevo jugador del Estrella Roja de Belgrado.

"Me alegro de haber venido aquí, hay un buen grupo de jugadores. Tanto ellos como el cuerpo técnico me van a ayudar mucho en la adaptación. La intensidad del entrenamiento es mucho más fuerte que la de mi club anterior, pero creo que voy a resolver rápidamente", dijo el defensa en conferencia de prensa.

Araujo arribó a las instalaciones del histórico club el pasado jueves y fue revisado por los médicos de la institución, superando sin ningún inconveniente los exámenes de rigor.

"Allá también he jugado a estadio lleno, no tengo problemas con eso. Se trata de un nuevo entorno para mí, un continente distinto, una filosofía distinta del fútbol", agregó en su presentación.

Araujo debutó oficialmente en Cobresol a los 17 años. En el 2012 llegó a Sport Huancayo, donde se ganó un puesto fijo en la zaga y por sus destacadas actuaciones fue convocado por el técnico Daniel Ahmed para disputar el Sudamericano Sub-20 que se disputó en Argentina.