Miguel Company pide investigar rara presencia en camarín de árbitros

En diálogo con RPP Noticias, el DT del Boys dijo haber visto a un representante de Cristal entrar al camarín arbitral antes del cotejo del sábado.

 

 

El director técnico de Sport Boys del Callao, Miguel Company, pidió a las autoridades del fútbol nacional que investiguen la supuesta presencia de un representante de Sporting Cristal en el camarín de los árbitros antes del cotejo que ambos elencos protagonizaron por la fecha 2 del Torneo Descentralizado. 

“Un ex árbitro de apellido Castillo ingresó al camarín de los árbitros, estaba con el buzo de Cristal. Él entró ahí cuando se estaba jugando el partido de reservas. Esto tiene que investigarse, nadie del Boys va al vestuario de los árbitros”, dijo Company en diálogo con RPP Noticias. 

“Todos lo vieron. Él (Castillo) fue árbitro y trabaja para Cristal, tiene un cargo dentro del club. Eso se puede aclarar con una investigación”, agregó. 

El último sábado, Cristal venció en el Callao al Boys por 1-0  con gol al minuto final del argentino Luis Escalada. 

La gente del Boys reclamó luego del partido pues consideró que el atacante celeste se encontraba en posición adelantada.