Miguel Samudio: Nunca dije que Jefferson Farfán me pida no golpearlo

Defensor paraguayo desmintió lo publicado por una radio de su país sobre sus palabras respecto a los seleccionados peruanos, tras el partido en Asunción.
Facebook Miguel Samudio

 

El defensor paraguayo, Miguel Samudio, desmintió que el delantero peruano Jefferson Farfán le pidiera “no golpearlo más”  en el último partido de las Clasificatorias jugado en el Defensores del Chaco, que la selección peruana terminó perdiendo 1-0.

“Lo único que dije es que le ganamos en las pelotas divididas. Nunca dije que Jefferson Farfán me pidió que no lo golpeara. Lo desmiento categóricamente. Aprovecho la llamada para pedir disculpas en Lima. Tengo una afinidad muy grande con ‘Cachito’ Ramírez porque jugó en Libertad, así que pido perdón una vez más”, indicó Samudio a Ovación.

Tras aclarar el malentendido, Samudio incluso elogió a la selección nacional y a la “Foquita”. “Perú siempre será un rival de respeto, felizmente logramos sacar un resultado positivo.

 Añadió que es un honor marcar al mejor jugador de Perú. "De ninguna manera fue mi intención decir esas cosas”, puntualizó.