Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Milan avanza a octavos tras sufrido empate con Ajax en Champions League

AFP
AFP

El cuadro "Rossoneri" logró librarla pese a empatar en casa 0-0 con Ajax y así logra meterse a octavos de final de la Champions League.

Milan resistió 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Riccardo Montolivo y consiguió un empate ante el Ajax (0-0) que lo clasifica para octavos de final de la Champions League.

Fue un pase sufrido para el conjunto milanés, porque el Ajax, que necesitaba la victoria para continuar en la competición, planteó una dura batalla y dispuso de opciones para ganar y seguir en competencia.

Tuvo ocasiones suficientes e importantes el equipo de Frank de Boer, pero, entre la mala fortuna, los errores en el remate y las intervenciones de Christian Abbiati no pudo conseguir transformar alguna.

Curiosamente, tras la expulsión de Montolivo a los 22 minutos por una falta sobre Christian Poulsen el Ajax tuvo menos llegadas peligrosas.

Mario Balotelli, el único punta del Milan que quedó en el campo porque El Shaarawy fue reemplazado por Poli tras la expulsión, se fajó lo que pudo y creó algún problema a la zaga de un Ajax que mandó un mensaje atacante tras el descanso, con el cambio de Christian Poulsen por Danny Hoesen.

Los de Frank de Boer llevaron la iniciativa en el segundo periodo ante un rival que optó por resguardarse para cerrar espacios e impedir al Ajax acercarse a Abbiati.

Balotelli estuvo cerca de ganarse incluso la tarjeta roja y el Ajax lo intentó sin éxito, porque el cuadro lombardo se defendió bien e incluso reforzó su zaga con la entrada de Mexes en lugar del brasileño Kaka.

Milan suma 9 unidades y pasa segundo en el grupo H, mientras que Ajax irá a la Europa League al quedar con 8. Barcelona es líder de la serie con 13 puntos.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA