Mónaco y PSG se repartieron los puntos tras autogol de Thiago

El líder de la liga francesa no pudo conseguir los tres puntos por un autogol de Thiago Silva a los 74". Sin embargo, el empate le permite continuar en lo más alto de la tabla.
EFE

El Mónaco salvó un punto ante el París Saint Germain con un tanto en propia meta del brasileño Thiago Silva, que al final del partido se metió el balón en su portería cuando el cuadro de Laurent Blanc ganaba 0-1 y se disponía a dar un zarpazo a la Liga francesa.

En un encuentro igualado, al final una jugada de mala suerte dejó sin tres puntos al conjunto parisino, que, de haber sumado tres puntos, se habría mantenido en el primer puesto con ocho de diferencia sobre su máximo perseguidor.    

El partido más importante de la vigésimo cuarta jornada comenzó con un gol tempranero del argentino Javier Pastore, que en el minuto ocho adelantó al París Saint Germain con un cabezazo a la salida de un córner.

Parecía que el marcador no se iba a volver a alterar en el Stade Louis III y entonces apareció Thiago para dar un punto al Mónaco. El central brasileño intentó despejar un centro de Fabinho y se metió el gol en su propia portería. Con el 1-1 final, la vida sigue igual por la liga francesa y el París Saint Germain es líder con una diferencia de cinco puntos.    

El resto de la jornada se completó con una victoria del Olympique de Lyon, que ganó 1-2 al Nantes con goles Alexandre Lacazette y Bafétimbi Gomis. El bloque de Remi Gardé se mantiene en puestos europeos.