Mosquera: "No puedo celebrar cuando a mi rival le deben más de 4 meses"

El estratega celeste se resistió a celebrar el pase a los "Play Off", luego de conocer la gran deuda que tiene la directiva de Cobresol con sus jugadores.

Pese a que Sporting Cristal logró clasificar a los Play Off de fin de año, el técnico Roberto Mosquera se mostró triste e indignado al conocer que a los jugadores de Cobresol, equipo al que golearon 6-0 en el estadio Alberto Gallardo, les deben más de 4 meses.

“Se logró el primer objetivo y bajo el estilo, jugando bien al fútbol. Lamentablemente al rival le deben más de cuatro meses, entonces yo me resisto a que sigan ocurriendo estas cosas en el fútbol”, comenzó su discurso Mosquera tras el duelo de la fecha 39 del Torneo Descentralizado.

Luego continuó: “Ustedes pónganse a pensar (a periodistas), te hacen seis goles, llegas a tu casa no hay luz, agua y tus hijos no van al colegio. No estoy para celebraciones”.

Un ‘Hat-trick’ de Junior Ross, otros tantos de Marcio Valverde, Leandro Franco y Óscar Vílchez le dieron el triunfo hoy a la institución celeste, que ahora esperará con tranquilidad al ganador de la Liguilla B. Real Garcilaso se perfila como candidato.