Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mourinho: Lo más importante es que Guardiola ´sea feliz´ con su decisión

Sobre lo dicho por ´Pep´ de que se va porque se siente desgastado, el portugués refirió que ´mi desgaste es en junio´ cuando ´echo de menos jugar y entrenar´.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo este martes que "lo más importante" es que Josep Guardiola "sea feliz con su decisión" de dejar el Barcelona, algo que no haría él, que afirmó que lo que le desgasta es el período del año en el que no tiene partidos.

Como ocurrió con su segundo, Aitor Karanka, Mourinho no dejó palabras de elogio para Guardiola pero en su caso si mandó un abrazo al técnico catalán, que dejará su puesto a final de temporada, y le deseó que sea feliz.

"No tengo que comentar nada porque ha sido decisión suya. Cuando a los entrenadores nos echan somos todos merecedores de solidaridad y palabras positivas, de críticas a los clubes que echan a entrenadores con grandes trabajos realizados, pero el caso de Guardiola no tiene nada que ver con esto", opinó.

"Es una decisión personal, él sabe por qué y es él quien tiene que comentar lo que le hace más feliz en determinado momento. Por eso no existe ningún sentimiento contra el club ni de pena, es una decisión suya y lo más importante es que sea feliz con su propia decisión. Llevo doce años seguidos como entrenador y mi desgaste es en junio, que no tengo partidos y echo de menos jugar y entrenar", añadió.

Al destacar las diferencias entre ambos, Mourinho aseguró que "cada uno es como es" y que "hay que aceptar y respetar".

Por último le deseó lo mejor a Guardiola: "Le deseo que disfrute, que es lo más importante en la vida. Si para él disfrutar es salir del fútbol que lo haga. Le mando un abrazo".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA