Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mourinho nuevamente desmereció el duelo con Barcelona por la Supercopa

"Ganar la Supercopa o al Barcelona, nada de eso es importante para mí. En este momento tengo otras prioridades", dijo el técnico del Real Madrid en conferencia de prensa.

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por encima del título de la Supercopa, le preocupa conocer el "perfil psicológico" de su plantilla.

La crítica de Mourinho a sus futbolistas tras la derrota en Getafe, tuvo su continuidad la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España. "El problema que tengo es solo la diferencia de comportamiento".

"Ganar la Supercopa o al Barza, nada de eso es importante para mí. En este momento tengo prioridades, saber si la actitud que hemos tenido contra el Getafe ha sido ocasional o es una situación como consecuencia de un determinado perfil psicológico que algunos jugadores han construido. Puedo perder la copa, para mí lo fundamental mañana es saber que jugadores tengo", dijo.

Este mensaje es el que Mourinho trasladó a la plantilla en una reunión mantenida ayer en el vestuario. "Les he dicho lo que tenía que decir en función de mi análisis del partido".

Analizó el técnico portugués el momento de su equipo, que no ha ganado ninguno de los tres partidos oficiales que ha disputado. Solo fue crítico con la imagen ofrecida en Getafe.

"Ante el Valencia, sin hacer un gran partido, uno aceptable, hemos empatado pero merecimos ganar por un buen segundo tiempo. En la Supercopa fue un buen partido contra un adversario muy difícil. Primer tiempo más defensivo, no por voluntad propia, y segundo equilibradísimo. Se ha perdido 3-2, resultado que deja todo abierto. El de Getafe es inaceptable en todas sus vertientes", analizó.

No culpa a Cristiano Ronaldo

Mourinho restó importancia al momento de Cristiano Ronaldo. "Está como el equipo. En el Coliseum no ha estado ni mejor ni peor que el resto. Ha estado igual. Por eso meto a los once en el mismo barco", dijo.

Reconoció que Pepe está listo para volver a jugar, con el impulso anímico además de haber sido padre de una niña ayer, y no quiso planear un partido ante el Barcelona. "Es muy difícil hacerlo y que se siga un guión".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA