Mundial de Clubes: ´Aragorn´ pide a San Lorenzo frenar a Cristiano Ronaldo

El reconocido actor de ´El Señor de los Anillos´ simpatiza por el cuadro español, pero admitió que es ´Cuervo´ desde la infancia.
EFE

El actor Viggo Mortensen, recordado por su papel de Aragon en la trilogía de "El Señor de los Anillos", se refirió a la final del Mundial de Clubes que enfrentará al poderoso Real Madrid frente al equipo con el cual simpatiza, el San Lorenzo de Almagro.

"Es un partido histórico, pero soy sincero y no voy a ser diplomático: soy aficionado del Madrid pero voy con San Lorenzo porque es el equipo de mi infancia. A los blancos empecé a conocerlos ya en los setenta. Si gana el Madrid no me sentiré tan mal, pero si gana San Lorenzo me sentiré mejor...", comentó en una entrevista publicada por AS.

"Soy realista, si el Madrid marca muy pronto, en los primeros diez minutos, puede ser una matanza total. Pero si controlan a Cristiano, puede frustrarse por no marcar, que a veces le pasa, y volverse canchero y un poco egoísta con el balón. Si San Lorenzo logra eso, los podemos desarmar", agregó.