Napoli cayó goleado 0-3 ante el Viktoria Plzen por la Europa League

El conjunto napolitano perdió por goleada en San Paolo, esto luego que el cuadro checo del Viktoria Plzen aprovechó sus opciones de contragolpe.

Napoli vivió una pesadilla en el estadio San Paolo ante el Viktoria Plzen, esto luego que el cuadro "Partenopei" perdió en casa por 0-3 ante el conjunto checo.

El cuadro de Edinson Cavani empezó proponiendo y con el dominio del encuentro, sin embargo el conjunto checo demostró que el orden es la clave para ganar partidos a nivel internacional.

De contra y con mucha efectividad, Viktoria Plzen abrió el marcador a los 28 minutos por medio de Vladimir Darida, ventaja que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

En el complemento, Napoli aumentó su volumen ofensivo y logró someter al conjunto checo que demostró ser letal a la hora de jugar de contragolpe.

El segundo tanto del Viktoria Plzen fue obra de Frantisek Rajtoral a los 79 minutos y cuando todo parecía liquidado, un tercer tanto por medio de Stanislav Tecl a los 89, complicó más las cosas para el duelo de vuelta en Pilsen.

El compromiso de vuelta entre italianos y checos se jugará el próximo 21 de febrero en el Stadion Mesta Plzne
Pilsen.