Newell´s Old Boys venció 3-1 a Olimpia por la Copa Libertadores

La ´Lepra´ volvió con triunfo a la Copa Libertadores tras superar por 3-1 al Olimpia de Paraguay en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Newell"s Old Boys de Rosario logró una sufrida victoria de 3-1 ante Olimpia por el marco del grupo 7 de la Copa Libertadores.

La "Lepra" que dirige Gerardo Martino sacó ventaja jugando de local y superó al "Decano" en un complemento plagado de goles, propio de un partidazo de la máxima competencia de clubes de Sudamérica.

El primer tanto del partido llegó en el segundo tiempo por medio de un penal que concretó Ignacio Scocco a los 69 minutos. Maxi Rodríguez propició la falta y puso de pie a la tribunas del Marcelo Bielsa.

El segundo tanto de los rosarinos llegó a los 75 por medio de Horacio Orzán, esto luego de una maniobra colectiva que generaron Scocco y Maxi Rodríguez.

Olimpia puso suspenso en el marcador cuando logró descontar a los 87 minutos por medio de un impecable cabezazo del paraguayo Fredy Bareiro, sin embargo Newell"s no dejó de presionar y logró ampliar el marcador.

Maxi Rodríguez concretó un gran partido al poner el 3-1 luego de definir en primera una pelota suelta en el área a los 89 minutos.

Esta victoria de 3-1 sobre Olimpia, le permite a Newell"s Old Boys estar en la cima del grupo 7, superando a la Universidad de Chile (3 puntos) y el Deportivo Lara (0 unidades).