Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Neymar: Con Messi imaginamos disputar la final del Mundial, pero gano yo

AFP
AFP

El jugador del Barza confiesa que él y su compañero de equipo ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, "pero con Brasil como vencedor" bromea.

El futbolista brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, ha afirmado que en este 2014 se ve ganando la Copa del Mundo con la selección de Brasil.

El pasado mes de julio la "canarinha", precisamente con Neymar a la cabeza, se hizo con el título de la Copa Confederaciones venciendo por 3-0 a España, y según ha asegurado, en declaraciones a FIFA.com: "Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo".

En todo caso, Neymar prevé que el próximo Mundial va a ser una competición "muy disputada" porque todas las selecciones están preparándose muy bien para ello.

Neymar reapareció este fin de semana en el Camp Nou, donde pudo marcar un gol frente al Rayo Vallecano, y confiesa que está "ansioso" por que llegue la gran cita de junio.

"Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros", ha asegurado.

ELOGIOS PARA "FELIPAO"

El exjugador del Santos habla de un nuevo sello desde la llegada de Luis Felipe Scolari: "Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera".

BROMEA CON MESSI

El jugador del Barza confiesa que él y su compañero de equipo Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, "pero con Brasil como vencedor" bromea.

"Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo", agrega.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA