Neymar no fue titular en el Barcelona por padecer anemia leve

El crack brasileño ha sido reservado en los amistosos de pretemporada del elenco azulgrana debido a la enfermedad que le fue detectada.
AFP

El brasileño Neymar presenta su primer problema desde su llegada al Barcelona. Esto debido a que el delantero fue informado que padece una anemia leve, según indicaron sus exámenes en la sangre y ello no le ha permitido ser titular en los juegos de pretemporada del club.

El jugador se había sometido durante sus vacaciones a una operación en las amígdalas y este es un cuadro médico que puede concordar con la operación a la que fue sometido.

Según informó el club, Neymar no alteró las rutinas previstas en los entrenamientos, aunque si se fue un poco conservador con los minutos que disputaba en los partidos amistosos, ya que esta pequeña anemia hacia que el jugador se cansara más y le costar más recuperar tras los esfuerzos.

Los médicos han recetado vitaminas y suplementos alimenticios al jugador para que los niveles de hierro vuelvan a la normalidad y el ‘Tata’ Martino lo pueda tener en cuenta.