Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Neymar y Brasil practicaron bajo la atenta mirada de Iron Man y Batman

Dichos superhéroes acudieron al entrenamiento del ´Scratch´, que con Neymar a la cabeza se viene preparando para su debut en la Copa Confederaciones ante Japón.

Neymar se quiere desprender de la pesada imagen de paladín de la selección brasileña, pero hoy miércoles vivió un día de superhéroe en el primer entrenamiento abierto al público antes de la Copa Confederaciones.

"No soy incontestable", respondió Neymar cuando le preguntaron si se considera un "héroe nacional", en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista GQ, pero hoy se vio en la tesitura de recibir el aliento de tres personajes de cómic en la práctica realizada en la ciudad de Goiania.

Un Ironman con la armadura pintada con los colores de la bandera brasileña, Batman y Tormenta de X-Men acudieron al entrenamiento matutino, realizado en el campo de Serrinha, en el centro de Goiania, para dar ánimos a Neymar.

Al final del ejercicio, el delantero del Barcelona accedió a fotografiarse con las tres personas disfrazadas de superhéroes y se detuvo a analizar minuciosamente el casco de Ironman.

En cambio, Neymar rechazó firmar autógrafos para el centenar de aficionados que presenció el entrenamiento, al contrario que otros jugadores como Lucas Moura, Hernanes y David Luiz, que se acercaron a la verja a saludar a los niños.

TRABAJA PENSANDO EN JAPÓN

Brasil practicó hoy especialmente las jugadas de ataque y los remates a portería, a tres días del debut en la Copa Confederaciones, que jugará este sábado ante Japón en Brasilia.

El seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, decidió abrir la práctica matutina, la última que Brasil realizó en Goiania, después de haber recibido una gran presión de medios y políticos locales.

La selección brasileña tiene previsto viajar hoy a Brasilia en un vuelo privado, en el que estrenarán un avión pintado con los colores verde y amarillo, predominantes en la bandera del país sudamericano.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA