Nick Montalva tras golear a Alianza: "Hoy la figura fue todo Inti Gas"

El defensa también reconoció que el nuevo comando técnico, encabezado por el entrenador Rolando Chilavert, es artífice del buen momento que atraviesa el club ayacuchano.
Captura Youtube

El defensa Nick Montalva destacó el trabajo realizado este sábado por Inti Gas en el Callado, donde terminó goleando 1-4 a Alianza Lima, en el inicio de la fecha 15 del Torneo Descentralizado.

"Acá la gran figura fue el equipo en sí. Creo que estuvimos ordenados, precisos, a la hora de definir fuimos eficientes y aprovechamos las ocasiones", fue el análisis del encuentro del volante gasífero.

Montalva (7), Gustavo Victoria (45), Arroyave (71) y Jairzinho Gonzales (75) fueron los jugadores que anotaron para Inti Gas hoy, siempre con complicidad del arquero George Forsyth (salió en falso en el primer gol) y los defensas blanquiazules, quienes se mostraron flojísimos en la marca.

Por otro lado, el defensa reconoció que el club ayacuchano tiene otro aire con el DT Rolando Chilavert. "Lamentamos que con el profesor César Tabares no hayan salido los resultados. Creo que hoy por hoy estamos en un momento importante y también es mérito del nuevo comando técnico obviamente por la forma cómo está armando el equipo", dijo.

Tras el triunfo de este sábado, Inti Gas subió a los primeros lugares del Descentralizado al sumar 22 puntos.