Ojo Universitario: Guastavino deja Querétaro con fichaje de Ronaldinho

´Guastashow´, como se le conoce en Perú, tuvo que dejar a los ´Gallos Blancos´ para dejar un cupo de extranjero libre a ´Dinho´.
RPP

La llegada de Ronaldinho al Querétaro mexicano dejó un herido. Se trata del volante uruguayo, Diego Guastavino, quien tuvo que marcharse de los "Gallos Blancos" para dejar un cupo de extranjero abierto que será copado por el astro brasileño.

El exjugador de Universitario, en una entrevista con ESPN, lamentó esta situación: "Me tocó a mí, la verdad es que estoy muy triste, no sólo para mí, también para mi familia. Ahora hay que resolver esto y mirar hacia el futuro".

"Me llamó ayer (el representante) y me puso al tanto de la situación. Anoche nos reunimos y hoy también. Se llegó a un acuerdo de rescisión, sin embargo, me encuentro en una situación complicada, porque los mercados ya cerraron y las chances para jugar son casi nulas. Soy el más afectado, pero hay que levantarse", explicó.

¿Volverá a Universitario?

La salida de Guastavino deja la posibilidad de que Universitario lo contrate para el Torneo Clausura, más ahora que el libro de pases está abierto. "Guastashow", como se le conoce en el Perú, dejó gran impresión en el equipo crema, que con él logró el Campeón Nacional 2013.

Cabe señalar que el mercado de fichajes peruano se abrió el 25 de agosto y se cerrará el 24 de setiembre de este año.