Óscar Avilés: Ya le ganamos a Ecuador y a Chile, falta Uruguay

El cantautor nuevamente le llevó alegría a la concentración de la selección peruana en la víspera del ´crucial´ choque clasificatorio.

Óscar Avilés nuevamente le llevó alegría a la concentración de la selección peruana en la víspera del ‘crucial’ choque clasificatorio ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. El cantautor aceptó ser la “cábala” de la ‘Bicolor’ y le apuntó a los charrúas.

En horas de la mañana Avilés hizo bailar a los jugadores del plantel nacional a ritmo de música negra y con el famoso tema de aliento a la ‘Bicolor’: “Porque yo creo en ti”.

A su salida de la Videna de San Luis, el cantautor fue abordado por la prensa que le consultó si se sentía la ‘cábala’ de la selección a lo que respondió: “Bueno ya pasó con Ecuador y Chile, ahora le toca a Uruguay”.

Al ser preguntado sobre qué jugador bailó más, Avilés respondió: “Claudio Pizarro bailó más. Markarián también lo hizo”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el famoso cantautor nacional visita la sede de la selección, ya lo había hecho antes.