Óscar Ibáñez: Universitario no mantuvo el ritmo y pasó factura al final

El asistente de José Del Solar comentó que el ritmo de Copa Libertadores le pasó factura al joven cuadro de Ate que igualó 3-3 en el Monumental.
RPP

Óscar Ibáñez, asistente de Universitario, llegó a la conferencia de prensa en lugar de José Del Solar y analizó el duro empate (3-3) de los cremas ante The Strongest en el Monumental.

"Nos duele un empate en final pero hay que rescatar lo bueno con 65 minutos de gran intensidad, pero los últimos 30 no los pudimos aguantar y nos pasó factura", señaló el asistente en conferencia de prensa.

"Los chicos hicieron un esfuerzo importante, era difícil mantenerlo. Normalmente un equipo con 3 goles suele ganar un partido pero no lo supimos aguantar y es un resultado que duele. Debemos trabajar en todos los aspectos pendientes tenemos al mando menos de una semana", agregó.

IBÁÑEZ VALORA ALGUNOS PUNTOS

El exarquero de Universitario dijo que se entiende un poco el bajón del equipo por el promedio de edad del cuadro ´Merengue´.

"No hemos defendido mal, no pudimos mantener el ritmo, perdimos coordinación y nos pasó factura al final. Reitero que la intensidad de los 60 minutos de juego nos entusiasma y de cara al futuro sabemos qué tenemos que trabajar. El promedio de edad del equipo es bien bajo", culminó.