Pablo Vitti aqueja dolencia y es duda para duelo ante la San Martín

El delantero argentino de Universitario aqueja una dolencia en el aductor derecho y en las próximas horas se conocerá con certeza su lesión.

El atacante de Universitario, Pablo Vitti, no entrenó este miércoles con el plantel y su presencia está en duda para el cotejo de este viernes ante el campeón peruano San Martín, su ex equipo.

El atacante argentino aqueja de una molestia en el aductor derecho y en las próximas horas se conocerá con certeza la dolencia que contrajo.

“No sé si puedo llegar, me van hacer un estudio, yo creería que no”, dijo Vitti luego que la plantilla trabajara en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate.

“Hoy (miércoles) no entrené y espero llegar al partido”, añadió.

Luego Vitti recordó su pasado en el club de Santa Anita y comentó que el choque contra su ‘ex’ tendrá un sabor especial. 

“Tengo muchos amigos y viví cosas muy bonitas ahí, así que será un partido especial y no me gustaría perdérmelo”, aseveró.

Con respecto al papel que viene cumpliendo la escuadra ‘Santa’ en la Copa Libertadores, pues tiene dos triunfos consecutivos, Vitti comentó: “Está muy bien y ayer (martes) jugaron bien. Lo mejor es que se dediquen a la Copa”.

Finalmente, expresó su deseo que los cremas consigan su primer triunfo en el campeonato local. “Ojalá que este viernes nos quedemos con los tres puntos, que le va caer muy bien al equipo”, concluyó.