Padre de Sergio Agüero le responde a Diego Maradona tras insultos

Diego Armando Maradona se peleó a la salida de un bar en Croacia y lanzó insultos a Sergio ´Kun´ Agüero, ahora el padre del futbolista salió a enfrentar al ´10´.
AFP

Diego Maradona armó un escándalo en Croacia, esto luego de salir de un bar, pelear e insultar a Sergio ´Kun´ Agüero.

En defensa del ´Kun´, salió el padre del futbolista, Leonel del Castillo, que enfrentó al ´D10´ y habló de la nueva pareja del jugador del Manchester City.

[Maradona se pelea en un bar de Croacia]

El padre de Agüero decidió marcar distancia con la familia de Maradona y remarcó que le duele la actitud del máximo ídolo de los argentinos.

"Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son mediáticos, son famosos", dijo Leonel del Castillo.

El padre del ´Kun´ también habló de la nueva pareja del jugador, Karina: "No es una mala piba, está más que bien, conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces". 

"Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular", remarcó el jefe del clan Agüero a canal C5N.