Paolo Guerrero aseguró que hay una espina clavada con Chile

El "Depredador" no olvida la derrota que sufrió la selección peruana por 1-0 ante la escuadra chilena en la Copa América 2011 y aseguró que irán a Santiago por el triunfo.

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que tiene “una espina clavada” con Chile por lo ocurrido en la Copa América 2011, en la que Perú cayó por 1-0 ante los mapochos, y que viajará a Santiago concentrado en lograr un triunfo ante los chilenos.

Hay una espinita clavada después de lo ocurrido en la Copa América (2011) y vamos a ir a ganar (a Chile)”, aseguró el “Depredador”, que espera con ansias el encuentro de la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Guerrero, quien anotó dos goles en el triunfo ante Paraguay, aseguró que la blanquirroja está muy unida y con “hambre de triunfo” de cara al encuentro con Chile.  “Cada entrenamiento que veo me quedo sorprendido y satisfecho, porque todos queremos llegar a nuestra meta final que es conseguir el pase al Mundial (de Brasil 2014)”, agregó el delantero, según informó Andina.

“Hay mucho compañerismo y buena onda y eso es lo más importante.  La gente está llena de ilusión y pudimos darle esa alegría, pero a la vez tenemos que mantener la calma y pensar en Chile, porque el camino al Mundial será difícil y duro”, finalizó.