El delantero peruano Paolo Guerrero es considerado por la FIFA como una de las estrellas del Corinthians brasileño de cara al Mundial de Clubes que se jugará en Japón del 6 al 16 de diciembre.

A través de su web, el máximo ente internacional del fútbol destacó la presencia de algunos jugadores de los clubes que disputarán este campeonato internacional.

Corinthians es un cuadro homogéneo. El volante Paulinho está ganando espacio en la selección brasileña, mientras que el artillero peruano Paolo Guerrero ofrece más experiencia en partidos fuera de casa”, escribió la FIFA la nota que tituló: “Figuras de todos los continentes”.

El máximo ente del fútbol también destacó las presencias del inglés Frank Lampard, el español Fernando Torres y el portero checo Petr Cech, quienes defenderán al vigente campeón de la Champions League Chelsea.

La lista de jugadores destacados de la FIFA es muy larga y se puede encontrar los siguientes jugadores: Humberto Suazo (del Monterrey), Mohamed Aboutrika (Al Ahly), Ivan Vicelich (Auckland City), Lee Keunko (Ulsan Hyundai) y Shusaku Nishikawa (Sanfrecce Hiroshima).