Paolo Guerrero: En ese momento sólo quise mostrar mi bandera querida

El delantero de Corinthians señaló que ahora va por más títulos en su carrera futbolística. ´Me gusta jugar fútbol y así soy feliz´, dijo respecto a estar nominado para ser ´Rey de América´.

 

Luego de participar en diversas actividades navideñas, el delantero de Corinthians, Paolo Guerrero habló con la prensa respecto al título del Mundial de Clubes conseguido con el club brasileño en Japón, recordando hasta el momento de la celebración con la bandera nacional.

“Estoy muy feliz y contento por lo logrado, pero esto no para. Lo veo como un título más, ya pasó y mi carrera futbolística sigue. Quiero más”, señaló el atacante del ‘Timao’.

“Se dio como lo quise, es un logro importante para mí. El título se lo dediqué al pueblo peruano que me sigue, en ese momento todo era felicidad y quería estar con mi bandera, pues quiero mucho a mi patria”, agregó el ‘9’ nacional.

Respecto a estar nominado para ser “Rey de América, Guerrero restó importancia a tal distinción y respondió: “Me gusta jugar fútbol y así soy feliz”.