Paolo Guerrero pedirá no jugar los amistosos de Perú en Arabia

El ´9´ peruano prefiere ayudar al Corinthians en el Brasileirao que jugar con la selección peruana los duelos ante Irak y Catar. Entérate aquí.
AFP

El delantero Paolo Guerrero se negaría a jugar los partidos amistosos que enfrentará la selección peruana ante Irak y Catar en Arabia, en fecha FIFA, para ayudar a su club, el Corinthians en el Brasileirao

Guerrero fue uno de los convocados que militan en el exterior por el entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea; sin embargo el jugador nacional señaló que pedirá permiso y ser desconvocado para no jugar estos partidos amistosos con la "Blanquirroja" ante Irak y Catar en setiembre. 

"Si tengo posibilidad de quedarme aquí lo haré. Quiero ayudar al equipo, estamos pasando por un momento en que debemos ganar todos los partidos para acercarnos al líder. Vamos a luchar y veremos que se puede hacer", comentó Guerrero. 

El propio delantero manifestó que el equipo peruano se encuentra en un proceso de observar nuevos futbolistas.

"Me gustaría seguir ayudando a Corinthians. Estamos luchando por la punta del Brasileirao. Para nosotros es importante. El grupo sabe del objetivo que el objetivo es ser campeón. Son dos partidos de selección y quiero ayudar también pero por ahora Corinthians me necesita", finalizó.

El "Timao" no pudo vencer al colero del Brasileirao y solo empató 1-1 con el Bahía en casa. 

Los pupilos de Mano Menezes perdieron la oportunidad de acercarse al puntero Internacional. 

Paolo Guerrero fue trascendental para la igualdad en el Arena Corinthians tras dar el pase de gol a Gil.