Paolo Guerrero recibió carta de parte de hinchas peruanos en la Videna

Delantero de la selección nacional aceptó una misiva enviada por hinchas peruanos apostados en las ventanas de los alrededores de la Villa Deportiva Nacional.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, sigue siendo uno de los futbolistas más esperados por la hinchada peruana que día a día se acerca a los exteriores de la Villa deportiva Nacional (Videna) para verlos entrenar.

Al final de la práctica matutina, una avezada seguidora empezó a gritar el nombre del jugador con una sola intención: captar su atención para poder enviarle una carta con un mensaje especial.

El delantero del Hamburgo aceptó el detalle enviado por la fanática que sorprendida por la aceptación del jugador, empezó a enviarle buenas vibras e incluso invocó al Señor Cautivo de Ayabaca para que haga el "milagro" ante Uruguay.

Según se supo, el contenido de la carta pedía al goleador peruano que acepte ser el padrino de la promoción de su hijo menor quien el próximo año terminará la etapa primaria y sueña con tener como anfitrión principal al deportista.

La respuesta ahora está en la cancha del jugador.