Paolo Guerrero: Si ganamos Mundial de Clubes, Perú también será feliz

Tras segundo día de entrenamientos en Japón, el "9" reconoció que si campeona con el "Timao" el Mundial de Clubes no sólo la "torcida" de Corinthians festejará.
Web oficial de Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero entrenó por segundo día consecutivo en la ciudad japonesa de Kariya con miras al debut de Corinthians en el Mundial de Clubes el próximo miércoles. El equipo brasileño espera que su rival salga del enfrentamiento entre Sanfrecce Hiroshima y Al-Ahly.

Tras las prácticas, Guerrero habló con los periodistas y manifestó que si el ‘Timao’ gana el título no sólo en Brasil estarán felices, sino también en Perú. 

"Cuando un jugador logra un título para un gran equipo como Corinthians, siento que también represento a mi país. Si ganamos el título, no sólo el pueblo de Brasil va a ser feliz, la gente de Perú también", dijo el jugador.

El ‘9’ peruano aseguró estar sorprendido con el aliento de los hinchas del campeón de la Copa Libertadores y espera responder a este apoyo con goles.

"Yo ya había oído que la torcida de Corinthians es la más grande de Brasil y ahora hemos visto muchos aficionados en Dubái, en Japón, y  lo demostraron también en la despedida en Brasil, todo es muy agradable. Es un equipo con una gran "torcida". Nunca he tenido una despedida como cuando nos fuimos a Dubái, para mí significa mucho," dijo Guerrero. 

"Me gustaría hacer goles para la afición de Corinthians, que ahora es parte de mi vida", finalizó el delantero peruano.