Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Paolo Guerrero: Todos son referentes, yo no juego solo en la selección

Guerrero ya está en Lima y tomó con calma los elogios de la prensa ecuatoriana. Además, pidió a sus compañeros cabeza fría para enfrentar a Ecuador.

Concentrado y con la mirada puesta en Ecuador, el delantero peruano Paolo Guerrero arribó a Lima y tomó con calma los elogios de la prensa norteña que lo ubican como el referente de la selección peruana. Aclaró que él no juega solo y se refirió sobre Yordy Reyna y Cristian Benavente.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ es pieza clave en la ofensiva de la ‘Bicolor’. Sus goles no solo hacen gritan a la afición del Corinthians sino también a la hinchas peruanos, quienes están a la expectativa para el choque clasificatorio ante Ecuador y Colombia a jugarse el 7 y 11 de junio, respectivamente.

Tomo con mucha calma esas opiniones y todos son referentes, porque no yo no juego solo”, dijo Guerrero al ser consultado sobre los elogios de la prensa ecuatoriana.

El ‘Depredador’ manifestó que se encuentra “concentrado” para el choque contra el ‘Tri’ y que necesita “descansar” “para ese partido”. “Conforme pasan los días espero este partido, porque no estuve ante Chile”, manifestó.

Guerrero elogió a sus compañeros y les pidió tranquilidad: “Yo creo en calidad y talento del jugador peruano, tenemos que estar con la cabeza fría ante Ecuador para ganarlo”.

Finalmente, se refirió sobre Reyna y Benavente, quienes anotaron en el amistoso ante Panamá.

No vi el partido ante Panamá, los chicos están haciendo bien las cosas en la selección y los vamos a necesitar en el futuro”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA