Paolo Hurtado: Perú siempre se ha parado muy bien en el Monumental

Paolo Hurtado, volante del Pacos Ferreira, llegó a Buenos Aires con la ilusión de defender la "Blanquirroja" y hacer un gran partido ante Argentina.
RPP

Paolo Hurtado se concentró con el plantel de la selección peruana en Buenos Aires y ya se alista física y mentalmente para el choque ante la "Albiceleste" por las Clasificatorias.

"Llego como siempre con mucha ilusión de jugar y, sobre todo, ante un gran rival como Argentina. Son esos partidos únicos de visita y ante tantas gente de jerarquía, pero tenemos lo nuestro y siempre Perú se ha parado muy bien en el Monumental", dijo el volante del Pacos Ferreira a su página web.

De la misma manera, Hurtado está entusiasmado de enfrentar a figuras internacionales: "Si se da la oportunidad de jugar sería mi primera vez en una Eliminatoria ante ellos".

Finalmente, el ´Caballito´ señaló que esta clase de partidos le sirven a los más jóvenes para consolidarse: "A todos nos sirven para seguir sumando kilómetros y proyectarnos para futuros partidos de la selección. Hay mucha madera para lo que viene".