Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Paraguayo Cabañas reconoce al ´JJ´ como su agresor ante autoridades

Cabañas fue herido de bala en la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar de la capital mexicana y fue sometido a una cirugía en la que los médicos decidieron no retirarle la bala de la cabeza.

El exgoleador paraguayo Salvador Cabañas reconoció ante la Fiscalía mexicana a José Jorge Balderas, alías el "JJ", como el sujeto que le disparó a la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar de la capital mexicana, dijeron hoy las autoridades.

Cabañas fue entrevistado por un equipo de la Fiscalía, encabezado por el procurador de la Ciudad de México, Miguel Mancera, en el hotel donde se hospeda con la selección de fútbol de su país, que llegó a México la noche del domingo.

El procurador (fiscal) precisó que el jugador ha hecho el reconocimiento del "JJ" en las fotografías que le fueron mostradas durante la diligencia ministerial, a la que precedió una certificación médica de la condición del futbolista.

Cabañas fue herido de bala el 25 de enero de 2010 en un bar de la capital mexicana y fue sometido a una cirugía en la que los médicos decidieron no retirarle la bala de la cabeza.

Tras su recuperación, viajó con su familia desde México hasta Argentina para continuar con su tratamiento, luego del cual se estableció en su país.

El exfutbolista paraguayo ha regresado a México con la selección de su país para recibir un homenaje este 10 de agosto en el estadio Azteca de la capital mexicana, en un amistoso con el equipo América, en el que jugó varias temporadas antes de ser herido.

Balderas, el "JJ" fue detenido meses después y actualmente se encuentra preso y sujeto a juicio por la agresión al futbolistas paraguayo y por delitos de narcotráfico.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA