Paso a paso: Así fue la lesión de Radamel Falcao en la Copa de Francia

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, culpó al árbitro del encuentro de las consecuencias que pueda sufrir el "Tigre".

El Mónaco se mostró muy inquieto por la lesión que sufrió este miércoles su delantero colombiano Radamel Falcao en el encuentro de la Copa de Francia contra el modesto Chesselay y se sospecha que puede tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que le mantendría muchos meses de baja.

Algunos jugadores han mostrado su preocupación porque el delantero puede incluso perderse el Mundial de Brasil, si se confirman los peores augurios de su lesión en la rodilla izquierda.

Falcao será sometido a exámenes médicos este mismo miércoles o a primera hora de la mañana del jueves para determinar la naturaleza de la lesión y la duración de la recuperación.

El colombiano se lesionó en el minuto 40 del partido cuando recibió una entrada por detrás dentro del área, que podía haber sido sancionada como penalti.

El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y fue reemplazado por el francés Emmanuel Riviére, el mismo jugador que le sustituyó en su anterior lesión con el Mónaco.

EFE