Perú logra clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

El equipo de Víctor Rivera no solo sueña con el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, puesto que aseguró el pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
AFP

La selección peruana logró el pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 tras empatar 1-1 con Paraguay en Colonia, además de eso, los dirigidos por Víctor Rivera lograron al boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Del tercero al sexto del hexagonal van a los Panamericanos de Toronto, pero en caso Perú logre una de las primeras dos casillas estará logrando el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Hay que remarcar que el campeón va a los JJ.OO. directamente, el subcampeón jugará un repechaje con Concacaf. En caso Brasil campeone, los puestos corren respectivamente.

Si Perú se ubica tercero o cuarto tendrá la posibilidad de ir al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda y también disputar la competencia panamericana en Canadá.

Recordemos que los cuatro primeros puestos del hexagonal van al Mundial de la categoría, la principal meta del equipo del ´Chino´ Rivera.