Perú vs. Colombia: Santiago Arias teme a la delantera blanquirroja

Defensa que le ganó la titularidad a Camilo Zuñiga, aseguró que será un duelo complicado sobre todo por el poderío ofensivo de la 'Blanquirroja'.
EFE

El jugador de la selección colombiana, Santiago Arias visualizó un encuentro complicado e intenso el que sostendrán ante su similar de Perú este martes en Estados Unidos a las 6:00 pm (hora peruana).

Arias, quien se desempeña como lateral derecho en el combinado colocho aseguró que el conjunto dirigido por el técnico Ricardo Gareca es una excelente escuadra. 

"Es un equipo excelente lo ha demostrado, ha venido en alza. Será un partido complicado más que todo para nosotros los defensas. El técnico está tratando de incorporar la salida en ataque, de retomar el balón por las bandas de llegar a línea final y tirar centro. Igual sabemos que por el medio tenemos jugadores de mucha calidad", afirmó el jugador del PSV Eindhoven.

'Los compadres' pretenden olvidar los malos momentos, en un clásico que se jugará este domingo desde las 4:00 pm en el Estadio de la UNSA en #Arequipa.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 6 de septiembre de 2015
Sepa más: