Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Peruano Paolo Hurtado confía en jugar ante Chile en las Clasificatorias

"Caballito" es uno de los estandartes del pequeño Paços, equipo revelación del campeonato luso que ocupa el cuarto lugar, que da acceso a la Liga Europa.

El futbolista peruano Paolo Hurtado, una de las sensaciones de la Liga lusa, confió en entrar en las convocatoria de la selección de Perú para el choque ante Chile en marzo por el trabajo realizado al servicio del Paços de Ferreira.

"Hay que seguir haciendo las cosas bien aquí (Portugal) para ser convocado ante Chile (en marzo). Si sigo trabajando así, creo que puedo ser convocado, pero hay que trabajar día a día", declaró a EFE "Caballito", apodo alusivo a su velocidad.

Autor de dos goles anoche en la goleada liguera del Paços ante el Moreirense (0-5), el internacional peruano, de 22 años, acumula cinco tantos en su primera temporada en el fútbol europeo, al que llegó procedente del Alianza de Lima, y se ha revelado como un futbolista desequilibrante por su rapidez e inteligencia táctica.

El futbolista de Callao contó que ha aprendido a ejecutar una intensa labor defensiva en su flanco y a realizar combinaciones rápidas en ataque (dos contra uno).

"En Perú no hacía tanto el recorrido de ida y vuelta", abundó Hurtado, quien reconoció que el esquema táctico 4-3-3 le exige un mayor despliegue físico para no dejar desguarnecido a su lateral.

También he pulido el acierto ante el arco fruto de la experiencia de juego, expuso el futbolista, que también se ha destacado en el capítulo pasador: Acumula seis asistencias.

"Caballito" es uno de los estandartes del pequeño Paços, equipo revelación del campeonato luso que ocupa el cuarto lugar, que da acceso a la Liga Europa.

Hurtado acogió con cautela la actual posición del Paços: "No podemos pensar en eso (entrar en Europa), lo primero es salvar la categoría", aseveró.

Sin embargo, el extremo, que se mide el miércoles al Benfica en las semifinales de la Copa de Portugal, asumió su deseo de jugar en Ligas mayores que la portuguesa.

"Me gustaría tener la oportunidad de ir a otra Liga y seguir mejorando futbolista", sentenció el jugador, que tiene contrato con el Paços hasta el 2015.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA