Peruano Santiago Acasiete está listo para reaparecer ante Uruguay

En el entrenamiento de este domingo, el defensor trabajó con normalidad. Todo hace indicar que podría reaparecer ante Uruguay en las semifinales de la Copa América, si el técnico así lo decide.

El defensor de la selección peruano, Santiago Acaisete, se ha recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar contra Colombia y podría volver al equipo el martes en el encuentro de semifinales de las Copa América que se disputará en el estadio de La Plata.

El jugador del Almería español entrenó hoy domingo sin problemas en la sesión previa al viaje de la delegación peruana a Buenos Aires, para preparar en esta ciudad el encuentro del martes.

Un total de cinco jugadores del equipo peruano acabaron el partido contra Colombia con distintos golpes, pero se espera que puedan disputar el encuentro contra la selección uruguaya. Se trata de Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, William Chiroque, Walter Vílchez y Carlos Lobatón.

La sesión preparatoria, que se celebró en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba, dividieron a la plantilla entre los titulares y los suplentes en el partido ante Colombia, en una sesión de recuperación, asunto que preocupa de forma especial al técnico uruguayo de la selección peruana, Sergio Markarián.

EFE