Phillip Butters: ´Perú ganó a Chile sin argumentos futbolísticos´

Respecto al gol del triunfo ante la selección chilena, dijo: ´Fue el gol más feo de Jefferson Farfán, ni en el recreo hizo un gol tan feo´.

El periodista de Radio Capital, Phillip Butters, celebró el triunfo sobre Chile el viernes. Sin embargo, resaltó que Perú no tuvo ideas y "ganó más por garra que por buen fútbol".

"Perú jugó pésimo, Chile nos superó ampliamente durante todo el partido. No nos cobraron un penal en contra, que además tuvo que ser expulsión. Sacamos dos pelotas de las raya, “Superman” Fernández sacó dos mano a mano fabulosos. Pizarro otra vez nos falló y fue una sombra", indicó Butters, para luego agregar: "Perú ganó con lo que ponen las gallinas: con huevos, sin argumentos futbolísticos".

Respecto al gol del triunfo ante la selección de Jorge Sampaoli, dijo: "Fue el gol más feo de Jefferson Farfán, ni en el recreo hizo un gol tan feo".

PERDONA A MANUEL BURGA

Phillip Butters cumplió su promesa de perdonar a Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, si el equipo de Markarián ganaba a Chile.

"Yo voy a cumplir mi promesa para con Burga y lo voy a perdonar y voy a recurrir al hombre que más sabe de perdón en el Perú. Voy a pedir una audiencia con su excelencia el cardenal Cipriani para que me diga cuál de todos los infinitos pecados de Burga he de perdonar. De tal manera que el incapaz está en las manos de Dios", contó Butters a Beto Ortiz en el programa Abre los ojos.